¿Quieres sexo conmigo?

Acabo de encontrar un vídeo en el que una chica preguntaba a los chicos que encontraba por la calle si querrían tener sexo con ella. A continuación podéis ver el resultado (está en inglés pero se entiende bastante bien):

Es increíble ver la reacción de muchos de ellos. Los que van con la novia lo primero que hacen es mirarla esperando quizás un milagro, el hombre mayor le pregunta si tiene algún problema mental e incluso llama a la policía, otro le pregunta “¿dónde está la cámara?”, otros se lo juegan a piedra, papel o tijera…

Sin embargo en ninguno de los casos le preguntan si es una prostituta y lo cierto es que me parece muy curioso, ya que lo normal no suele ser que una chica se te acerque preguntando si quieres sexo con ella.

Como habréis visto el resultado queda muy igualado y realmente me pregunto si en España pasaría lo mismo, es decir, si yo me plantase en plena calle Sierpes en Sevilla y fuese preguntando a los hombres que pasan por allí sin importar su edad ¿creéis que acabaría con el mismo resultado?

Sinceramente no lo creo, ya que muchas veces he oído a hombres quejándose de que las mujeres somos poco lanzadas… aunque claro, de ser poco lanzadas a preguntar sin más si quieren sexo contigo hay un trecho.

Y vosotros, ¿qué diríais si os preguntase una completa desconocida si queréis sexo con ella?

Si os ha gustado el vídeo podéis ver este otro, en el cuál un chico pregunta a 100 chicas si quieren sexo con él. En éste el resultado es completamente diferente…